La aritmética es la rama más antigua y la más elemental de las matemáticas, su utilización es muy popular, para tareas que van desde el simple día a día hasta llegar a  cálculos comerciales. En el uso común, se refiere a las propiedades más simples cuando se utilizan las operaciones tradicionales de suma, resta, multiplicación y división con valores más pequeños de los números.

El presente curso pretende desarrollar las habilidades de investigación que debe desarrollar todos los estudiantes universitarios de  Ciencias de la Educación con Mención en Matemática. 

ahDUHAHSADDHJHadhgjhdvbdbxhnqa

La química General II estudia los proceso energéticos y caloríficos que ocurren en sistemas abiertos y cerrados, relacionados con el calor la temperatura  y la presion.

Conocer la leyes de los gases y resolver con habilidades y destrezas problemas de los gases

Este curso se tiene como objetivo toral, la adquisición de conocimientos y el  desarrollo de habilidades  y destrezas  en el cálculo de probabilidades desde el punto de vista analítico- axiomático, tanto en la probabilidad clásica, como en las distribuciones teóricas de probabilidad.